Conoce nuestros productos y Servicios

Línea de Tratamiento

  • Líneas de proceso, para tratamiento de metals como: Aluminio, Magnesio, Titanio, Nickel, Etc.
    Procesos de anodizado procesos de anodización:

    A) BLUE ETCH
    B) WHITE SPOT
    C) SULFURIC
    D) HARD

    E) HAE -TIPO 1- TIPO 2- TIPO 3



Sistema de Tinas y Enjuagues



  • Los tanques y sus sistemas periféricos, se puede fabricar de diferentes materiales.

    El material se define con la compatibilidad de acuerdo al químico o la solución a contener dentro de el enjuague o tanque.






Push Air




  • Sistema de empuje de vapores, fabricado en PPH, PPE, PVC o CPVC, cuenta con sistema de válvulas de mariposa para regular el flujo de aire. Soplador de alta presión con descarga bridada, sistema de ingreso tipo Venturi. Fabricación de ventiladores construidos en lámina de acero calibre 10 con pedestales de 1/4 de pulga- da recubierto con Edamel color gris. Los elementos interiores de el soplador son balanceados elec- trónicamente para asegurar una operación suave.



GRUA




  • Sistema de grúas para cualquier capacidad. Contamos con movimiento en 3 ejes, este movimiento puede ser manual en cualquiera de los tres tipos de movimiento, o motor- izado con operación de controles manuales. La automatización de este sistema, permite al operador hacer más acciones de producción, con lo cual dejaría esta labor, para solamente monitorear condiciones de los tanques. Las grúas automáticas puede programarse para tener producto en cada uno de los tanques, incrementando enormemente la producción.


AGITADORES





  • La agitación por aire se coloca en tubería especial al interior del tanque la cual agita mediante burbujeo de una fuente de aire, la cual puede ser un Soplador de alta presión o aire comprimido. La ubicación de la tubería depende de los sólidos dentro de la solución y la densidad del producto a agitar.




EDUCTORES



  • Sistema de eductores, el cual hace recircular la solución dentro del tanque, hacia una bomba de material compatibles con los quÍmicos a agitar (PPH, PVDF, PPE, PVC, SS, etc), el líquido reingresa y al pasar por los eductores multiplica su flujo gracias al venturi aumentando la presión y velocidad del líquido. El material de los eductores es igualmente compatible con la solución a la que está inmerso





LIMPIADOR SPRAY




  • Las pistolas de espreado operan con agua deionizada y aire comprimido, haciendo un barrido de la superficie con el aire y generando un enjuague con el agua.






CONTROL DE NIVEL



  • Sistema de Autollenado Mantiene el nivel constante del químico dentro del tanque. Esta aplicación se instala una serie de niveles para un mejor control, uno bajo para detectar alguna falla del sistema, Nivel alto, para corregir alguna falla en medición o corte de energía, y un nivel medio, que controla el nivel deseado dentro del tan- que.Con un sistema de autollenado, se evitan pérdidas de energía suscitadas por el ingreso de demasiada agua en el tanque, lo cual enfriaría el químico caliente, cau- sando pérdidas de tiempo y energía.



DRENAJES A PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUAS





  • Drenaje Automático a Planta de tratamiento de Aguas, el drenaje detecta automaticamente la presencia del líquido, lo cual acciona una bomba de Diafragma (amplia Resistencia a Químicos) y la envía al tanque al que pertenece dentro del sistema de tratamiento de efluentes





GENERACIÓN DE AGUA DESIONIZADA





  • La agua desionizada Generada a travez de nuestras plantas de desionización, las cuales se distribuyen a los tanques dentro de tubería Plástica, con sus accesorios como vál- vulas, Checks, tuercas uniones, bridas, del mismo material para evitar una mineralización del agua.




SISTEMA DE CALENTAMIENTO

Intercambiadores de calor inmersibles para calentamiento, son diseñados para el contacto directo con la solución o químico, agua, aceite, materiales viscosos, solventes, y gases. Tomando en cuenta que todo el calor es intecambiado dentro del líquido, virtualmente el 100 por ciento de la eficiencia energética es alcanzada.
Contamos con varios tipos de controles de temperatura, lo cual permite controlar con precisión la temperatura de los tanques. La instalación puede ser de diferentes configuraciones, roscado, conectores rápidos, bridados.
Nuestros diseños "over the side" permite la facilidad de instalación para el cliente.
Una gran selección de diseños y para aplicaciones de grandes presiones y áreas corrosivas, están disponibles de entrega inmediata.
Sistema de Calentamiento con TERMO FLUIDOS Es el sistema más eficiente, y económico para el calentamiento. El termofluido puede alcanzar temperaturas de hasta 650oC, creando un Delta de temperatura más amplio para un mejor intercambio.
Sistema de Calentamiento de Agua Presurizada.
Los sistemas de calentamiento de agua a presión, son sistemas muy eficientes para calentar casi lo que sea.

  • Nosotros aprovechamos las propiedades del agua y la elevamos a altas temperaturas (250-275oF) con esto aseguramos un sistema de larga vida y efectivo en cuanto al costo.
    Todos nuestros Boilers y calderas pueden operar con gas natural, o gas LP.

    Los sistemas de TERMO FLUIDO, son usados en muchas aplicaciones en la industria donde la eficiencia y la presición del control de la temperatura requieren ser desde 300 a 750oF.
    Podemos suministrar lo siguiente: Flama (Gas, aceite o combustóleo) Boilers de termo fluido desde .5 a 50 millones de BTU/HR

    · Boilers eléctricos, aceite caliente de 10 KW a mas de 5 MW
    · Sistemas de filtrado de Termo fluido / Aceite
    · Válvulas, controles, tanques, bombas para Termo fluido / Aceite
    · Sistemas de enfriamiento o calentamiento, intercambiadores para Termo fluido / Aceite
    · Sistemas de recuperación de calor
    · Partes para bombas, válvulas, quemadores y controles Contamos con personal de servicio con lo cual, ofrecemos inspecciones anuales, arranques y consultas de especialistas

INTERCAMBIADORES DE CALOR

  • Nosotros podemos fabricar casi de cualquier forma y material de intercambiador de calor según requerimiento.

    Actualmente podemos fabricar intercambiadores de los siguientes materiales: Titanio.

    · Acero Inoxidable T 304 y T 316

    · Aluminio

    · Teflón


CONTROL DE TEMPERATURA


SISTEMA DE ENFRIAMIENTO



  • Acura Precision entrega soluciones flexibles con ingeniería propia para el enfriamiento de tanques con reacciones exotérmicas para la industria del tratamiento de la superficie de metales.

    Hemos atendido importantes clientes en la industria aeroespacial como:
    Honeywell Aerospace Mexico, Tighitco Mexico, Manoir Aerospace, Cessna and Zodiac. Hemos instalado equipos de las marcas mas conocidas como; York, Maquay, Bohn, etc



SISTEMA DE EXTRACCIÓN DE GASES


SISTEMA DE ANODIZADO


Tratamiento de Aguas Residuales