¿Comó Funciona?



Silver Bullet es un buen sustituto del cloro y otros químicos tóxicos en la limpieza del agua para consumo animal ya que el equipo genera un biocida mucho mas poderoso que los químicos usados tradicionalmente.

El Sistema Silver Bullet genera como subproducto peróxido de hidrógeno el cual brinda algunos beneficios en los animales como:

  • Hace que el sistema inmunológico funcione adecuadamente
  • Protección contra de bacterias, virus, hongos y otros parásitos
  • Oxigena la sangre
  • Mata parásitos presentes en el sistema digestivo
  • En vacas lecheras, se puede mejorar la producción de leche

Algunos otros beneficios de el uso de Silver Bullet en el tratamiento del agua para consume animal incluyen los siguientes:

  • Animales más sanos y productivos
  • Disminuye enfermedades
  • Mejor barrera contra epidemias, se puede llegar a disminuir el uso de medicamentos y vacunas, pero no a eliminar por completo
  • El agua no tiene sabor ni olor por lo que los animales toman más agua y hay mejoras en la producción
Se elimina el uso de químicos tóxicos

LA VENTAJA SILVER BULLET

En aplicaciones agrícolas, los productores pueden dar agua más limpia a los animales, reduciendo enormemente las probabilidades de enfermedades causadas por el agua. Las bacterias en el agua de consumo animal puede causar que los animales beban menos agua de la que deben aumentando la probabilidad de que se enfermen. Los animales enfermos aumentan el costo en criaderos ya que la producción disminuye y el costo de cuidados aumenta.

El agua limpia para los animales es algo a lo que no se le ha puesto mucha atención, pero la solución al problema es utilizar el sistema Silver Bullet. Nuestras ventajas incluyen:

Biocida efectivo: mata a las bacterias, parásitos, hongos y otras enfermedades patógenas A los animales les gusta: el peróxido de hidrógeno inyectado en el agua no tiene ni olor ni sabor Animales más sanos: los animales beben más agua lo que reduce los riesgos de enfermedades causadas por agua sucia Más producción: los animales que beben más agua generalmente comen más, lo que aumenta la producción. Esto está probado en vacas lecheras, pollos y otros animales.

Más seguro que otros sistemas de tratamiento de agua: Silver Bullet fabrica un químico no tóxico en un sistema cerrado por lo que nunca es necesario añadir de forma manual los químicos en el sistema Sin riesgos: el sistema se renta mensualmente por lo que nunca se hace un gasto muy grande Es fácil de instalar y de mantener: la instalación lleva menos de un día y no es necesario interrumpir el sistema de alimentación de agua Se elimina el uso de sales o de otros químicos que se utilizan para limpiar el agua