SOBRE NOSOTROS

“A mediados del 2013, Acura Precisión empezó a distribuir los equipos de Silver Bullet en México como un tratamiento alternativo al uso de químicos tóxicos en torres de enfriamiento, cisternas y criaderos de animales.”

ACURA PRECISIÓN

Acura Precisión S.A. de C.V. es una subsidiaria de Grupo Acura.

Acura Precisión se fundó en 2013 con la finalidad de distribuir los equipos Silver Bullet en México. 

Para saber más sobre los equipos Silver Bullet no dude en contactarnos





SILVER BULLET WATER TREATMENT

Silver Bullet Water Treatment LLC,  se encuentra en Denver, Colorado.

La empresa ofrece un innovador sistema para tratar el agua de torres de enfriamiento, cisternas y pozos de agua sin necesidad de agregar químicos tóxicos.

El sistema Silver Bullet también se está utilizando en granjas para tratar el agua de consumo animal.

Desde vacas hasta pollos, Silver Bullet está tratando el agua de consumo animal ayudando los productores a tener animales mas sanos y productivos.






El sistema Silver Bullet El sistema Silver Bullet fue inventado por el hoy Director de Tecnología de Silver Bullet, David Kolstad. Después de tres décadas de experiencia como ingeniero de mantenimiento en plantas de energía, edificios comerciales y hospitales los cuales utilizaban procesos químicos tradicionales para el tratamiento de agua, David decidió a buscar una solución más eficiente, con menor necesidad de mantenimiento y con un proceso más seguro dando como resultado Silver Bullet. El sistema Silver Bullet brinda un tratamiento seguro y altamente eficiente que funge como biocida, en torres de enfriamiento reduce y elimina las escamas, reduce significativamente la corrosión, mientras que aumenta el uso eficiente de la energía y reduce el consumo de agua. Para cisternas y pozos de agua, Silver Bullet es una alternativa muy buena al uso de cloro y otros biocidas menos potentes y mas peligrosos en su manejo. Desde que el primer equipo Silver Bullet fue comercialmente instalado en el 2009, la empresa ha seguido rentando su avanzada solución para el tratamiento de agua a hospitales, universidades, hoteles, edificios de oficinas, centros de datos, complejos residenciales e instalaciones manufactureras en, Estados Unidos, México, España, Israel, Inglaterra entre otros. .

Su conocimiento en la operación de plantas se debe a su experiencia como ingeniero y administrador en Grubb and Ellis Real Estate, empresa con varios hospitales y en su participación como líder en la Asociación de Directores de Ingeniería en Colorado (Colorado Association of Engineering Directors).


El sistema Silver Bullet brinda un tratamiento seguro y altamente eficiente que funge como biocida, reduce y elimina las escamas y reduce significativamente la corrosión, mientras que aumenta el uso eficiente de la energía y reduce el consumo de agua.

Desde que el primer Silver Bullet fue comercialmente instalado en 2009, la empresa ha seguido rentando su avanzada solución para el tratamiento de agua a hospitales, universidades, hoteles, edificios de oficinas, centros de datos, complejos residenciales e instalaciones manufactureras en todo Estados Unidos y México.

¿Como Funciona?

Silver Bullet genera radicales libres de oxigeno (O-) a partir del aire, que al contacto con el agua, forman radicales hidroxilo (O-). El proceso de desinfección de Silver Bullet se conoce como Proceso de Oxidación Avanzada (POA). Los POAs son reconocidos por sus poderosas capacidades oxidantes utilizadas como desinfectantes y son considerados como altamente eficientes en la eliminación de bacterias, virus y otros compuestos orgánicos presentes en el agua



Para saber más sobre los equipos Silver Bullet no dude en contactarnos